Tal y como los 8C que Alfa Romeo produjo en la década de 1930, este también tiene 8 cilindros. Y también tiene ese espíritu de Gran Turismo, de orgullo italiano.
Al 8C lo impulsa un V8 de 4.7 lt colocado en el frente, que también se encuentra en el Maserati Granturismo S y en el Quattroporte GT S. Este motor genera 444 BHP y lleva a la coupé de 0 a 100 en 4.2 seg y hasta los 292 km/h (aunque Alfa Romeo anunció que la cifra oficial anunciada de velocidad máxima es más lenta que la real). Lo podrían haber hecho más rapido aún, pero sería más rápido que una Ferrari, y ese es el significado de blasfemia en italiano.
En cuanto al estilo... Pornografía. Burda y sensual pornografía. El diseño del 8C es hermoso desde su larga nariz hasta las perfectamente redondas luces traseras.
Sin embargo, hay algunos inconvenientes con este auto. Sólo se produjeron 500 entre el 2007 y el 2009 a más de U$D 150.000, y todos fueron vendidos. La versión roadster, la "Spider", tiene el mismo numero de ediciones a más de U$D 240.000. El manejo del 8C tampoco es muy bueno: la suspensión y la dirección parecen prehistóricas y al no tener asientos traseros ni un baúl de tamaño útil, es menos práctico que una cosechadora.
En resumen, éste Alfa no es uno de los mejores deportivos en el mundo. Pero después se ve ese hermoso exterior y el pensamiento que viene a la mente es: No importa que sea tan malo ¿o sí?.
Al 8C lo impulsa un V8 de 4.7 lt colocado en el frente, que también se encuentra en el Maserati Granturismo S y en el Quattroporte GT S. Este motor genera 444 BHP y lleva a la coupé de 0 a 100 en 4.2 seg y hasta los 292 km/h (aunque Alfa Romeo anunció que la cifra oficial anunciada de velocidad máxima es más lenta que la real). Lo podrían haber hecho más rapido aún, pero sería más rápido que una Ferrari, y ese es el significado de blasfemia en italiano.
En cuanto al estilo... Pornografía. Burda y sensual pornografía. El diseño del 8C es hermoso desde su larga nariz hasta las perfectamente redondas luces traseras.
Sin embargo, hay algunos inconvenientes con este auto. Sólo se produjeron 500 entre el 2007 y el 2009 a más de U$D 150.000, y todos fueron vendidos. La versión roadster, la "Spider", tiene el mismo numero de ediciones a más de U$D 240.000. El manejo del 8C tampoco es muy bueno: la suspensión y la dirección parecen prehistóricas y al no tener asientos traseros ni un baúl de tamaño útil, es menos práctico que una cosechadora.
En resumen, éste Alfa no es uno de los mejores deportivos en el mundo. Pero después se ve ese hermoso exterior y el pensamiento que viene a la mente es: No importa que sea tan malo ¿o sí?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario