sábado, 14 de abril de 2012

Aguz sobre: Ferrari 458 Italia



Hace poco me puse a mirar los diseños de Ferrari, y como involucionaron en el tiempo. Digo involucionaron porque hace unos 50 años, los genios de la Scuderia le brindaron al mundo una obra de arte: la 250 Testarossa. Y hace unos 2 años nos vienen con esta cosa. A mi, personalmente, no me atrae en lo mas mínimo; pero a otros si. Por ese motivo, me puse a hablar con un diseñador que me dijo que el auto estaba perfectamente armado, pero que no se parecia a una Ferrari. Y yo me pregunto ¿Por que Ferarri haría una Ferrari que no se parece a una Ferrari?. La respuesta es simple: Ferrari se hizo comercial, ignorando los ideales de su histórico fundador,  en una forma horrible y disimulada. Asi que ya sé porqué me resulta tan fea, porque es un Corvette (feo) en el caparazon de un super auto. Me quedo, lejos, con la 599 GTB.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con vos agus, en la parte que decis que este auto no tiene nada que ver con lo que es Ferrari, Ferrari dejó de ser lo que era para convertirse en algo que solo le importa vender. Dejó de lado las raíces que tan importante habian echo a Ferrari.
    Por mi parte me gusta este auto, es deportivo, llamativo, y esas lineas que le hicieron al costado le dan un toque muy especial al auto.

    ResponderEliminar